viernes, 18 de julio de 2008

PROTECTOR CERVICAL HANS ¨MTS¨



Experiencia de Usuario:

Maximiliano: El viernes 14 dio inicio el campeonato, en una serie cuando iba tercero el auto se descontrolo y pegue de lleno al paredon.... di varios tumbos, el protector funciono de manera que me asombro, no tuve ningun dolor ni de cuello, ni de hombros.... tengo solo un raspon en un brazo.El accidente se produce en plena aceleracion en la recta opueta acelerador a fondo , se corta el palier derecho y el auto sale despedido contra el paredón de seguridad golpenado el lateral derecho y dando tres vueltas hasta que se detiene el midget.
Una vez que llegaron los medicos dieron vuelta el auto y yo sali sin problemas. En ningun momento tuve dolor alguno de cuello o cervical, es mas me fui corriendo del lugar como si nada hubiera pasado, ya que se largaba la serie siguiente.
Espero que esto te sirva para tomar conciencia del uso y de lo bueno que es tu producto Demás esta decirte que me siento muy satisfecho por la elección, tuve en todo momento la cabeza quieta y lo que reitero no sufri ningun dolor ni molestia de cuello. Considero que debes saberlo puesto que estoy muy conforme con el producto que frabicas, por este accidente algunos colegas que vinieron a verme les resalte lo bueno de la proteccion. Un abrazo

Guillermo SAHAGUN
# 117







Daniel Mautor TCR (TC Regional)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado, es un gusto contar con tu producto en nuestro nuevo site www.crparts.com.ar

Muchos éxitos,

Federico.-
CR Parts

Anónimo dijo...

che muy buena esa pagina... Entre a www.crparts.com.ar y la verdad es que me gusto mucho el concepto. Sigan asi !

Ulises